La Rusia de Putin sigue sembrando el terror en Kiev

Cuatro personas murieron a causa del ataque con drones a un edificio residencial en el centro de Kiev.

Un dron kamikaze desrtruyó un edificio de apartamentos en pleno centro de Kiev y a sólo metros de la estación central de trenes.

En la madrudada del 17 de octubre Rusia atacó nuevamente en centro de Kiev con drones kamikaze iraníes. Como resultado de ataque 4 personas murieron entre ellas una mujer embarazada de 6 meses y su esposo, ambos jóvenes y que estaban a punto de cumplir el sueño de formar una familia.

28 drones fueron lanzados hacias Kiev de los cuales 5 no pudieron ser derribados por la defenssa aérea. Los policías de Kiev derribaron con éxito un dron con armas pequeñas, pero pese a su heroico esfuerzo otro dron logró impactar en un edificio de viviendas.

Todos los que vivimos en Kiev y en Ucrania nos preguntamos cuándo el mundo despertará, condenará y respoderá a Rusia como a un estado terrorista.

Es inverosímil que un país que realiza actos de terrorismo contra la pobación civil siga siendo miembro del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, en tal caso, el Estado Isalámico y Al Qaeda tambíen podrían ser miembors de este consejo.



Momente de la explosión en el centro de Kiev, a sólo metros de la estación central de trenes.


Policías de Kiev derribó uno de los drones kamikaze.


El edificio quedó completamente destruido. Cuatro personas y varias mascotas murieron en el lugar.


Un pequeño gatito fué rescatado entre los escombros pero otros animalitos que vivían en el lugar no corrieron con las misma suerte.

El edificio antes y después del ataque.

Foto de la mujer embarazada de 6 meses muerta en el ataque

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement