Vivimos tiempos oscuros y turbulentos, lo que me trae a la memoria el título de la canción de la banda de rock Angeles de Infierno, "El principio del fin" y cómo su estribillo " sangre en la tierra y fuego en el cielo", se ha apoderado de muchas partes del planeta, sobre todo en Europa y Medio Oriente.
Los metaleros españoles compositores de esta canción nunca se hubieran imaginado que 40 años después, sus líricas fueran a hacerse realidad casi "al pie de la letra", aún más exactas que cualquier profecía del vidente francés Nostradamus.
Para los que vivimos en Ucrania la sangre de los defensores y de los civiles sigue corriendo como un río rojizo sobre la tierra ucraniana, mientras los misiles y drones rusos vuelan sobre nuestras casas, algunos explotando en el cielo y otros cayendo a tierra provocando muerte y destrucción.
Rusia asegura ser una "democracia" y en algunos aspectos estoy de acuerdo, ya que los misiles rusos son lo más democrático que tiene Putin, no discriminan edad, género ni clase social, aniquilan a todos por igual.
Y mientras Ucrania lucha por su superviviencia como nación indenpendiente, en Medio Oriente se gesta una trama aún más peligrosa, no sólo contra el pueblo judío sino contra el mundo libre occidental y entre naciones árabes de musulmanes chiitas y musulmanes sunitas, que, "aunque usted no lo crea" es un problema que comenzó en el año 632 con la a muerte del profeta Mahoma.
Pues sí, así de estúpidos somos los seres humanos, que no podemos solucionar problemas religiosos iniciados, no por DIOS, sino por algún hippie de la era de piedra que dijo haber recibido algún mensaje divino del más allá, pero que lo más probable es que estuviera bajo los efectos de alguna planta alucinógena o sufriera desórdenes mentales.
Un claro ejemplo es lo que actualmente sucede en Ecuador, las mafias ya han perdido el miedo y el respeto por el estado, ¿y por que no?, los narcos tienen más dinero, más armas y más cojones!.
PD. Con ustedes "El principio del Fin" de Los Ángeles del Infierno
0 Comentarios